jueves, 21 de junio de 2012

Otro frustrado intento

El 30 de abril comentaba en la entrada correspondiente al primer libro que conocía de este autor que no sería el único que iba a leer. Efectivamente, así ha sido pues adquirí otros dos, uno de los cuales es éste que comento hoy. Decepción es la palabra que mejor expresa mi sensación al acabar su lectura. Es un libro que me ha interesado a ratos y me metía en él, para poco después salirme y, pasadas otras páginas, volver a entrar. Puede que responda a mi momento vital, pero creo que también a la propia construcción de la novela y a que, desde luego, es mucho menos de lo que ofrece la contraportada.
Espero que la siguiente del autor, La casa de nogal, me produzca otras sensaciones y otro placer.

Miljenko Jergovic, Buick Rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario