viernes, 22 de febrero de 2013

Últimas adquisiciones de jazz




Lo reconozco, lo mío con Bill Evans es ya puro coleccionismo. De hecho si he comprado el de Davis, aparte de que es la época que más me gusta de él, se debe también a que en varias piezas toca el piano Evans.
El caso de Ron Carter es distinto. Tiene una historia musical impresionante y de una enorme longevidad. Ha tocado y grabado discos con todo músico de jazz importante de los últimos cincuenta años. Además, es junto con Kenny Barron o Brad Mehldau, uno de los pocos grandes que he visto actuar en directo y me dejó impresionado por su elegancia tocando el contrabajo.

2 comentarios:

  1. El mercado discográfico está inundando de grabaciones de Bill Evans. Estoy casi acabando una entrada en el blog con respecto a una grabación de Evas que creo que tu tienes, un concierto en Holanda en 1972, con un Eddie Gomez que se sale en sus solos. Esta que señalas también está para su reseña.
    Los otros dos discos también están en la recamará en especial el de Miles Davis, del cual soy un verdadero coleccionista, tanto de CD originales como de bootlegs. También saldrá en el blog.
    El problema es que hay tantas grabaciones para comentar que, no doy al abasto. Además, no quiero rebajar la calidad de las entradas para que salgan más CD, por tanto, hago lo que puedo, que ya es mucho con todo lo que llevo a cabo.
    Resumen: estupendas grabaciones que desde aquí suscribo su compra.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, Carlos, definitivamente descubrí tu blog por el Jazz.
    Me gusta mucho el Jazz, pero hace poco que empecé a escucharlo más en serio y todavía no puedo ni me atrevo a comentar nada, simplemente me gusta leer a los que sabéis más sobre el tema. Con eso de momento me conformo.
    Lo que sí sé, es que no creo que me abandone ya nunca.
    Saludos!

    ResponderEliminar