jueves, 13 de junio de 2013

Dos textos, míos, de facebook

Ayer puse el primero y hoy el segundo. Lo hago para mantener lo mejor que pueda mi salud democrática porque en  estos (malos) tiempos que corren hay que cuidarse.
 
 
 
Durante años y años, en el I.E.S Calvià, se ha incumplido sistemáticamente la Ley de Normalización Lingüística y el propio proyecto del centro sin que pasase absolutamente nada con gobiernos de muy distinto signo.
¿Sucederá ahora lo mismo si se produjeran incumplimientos del TIL en lugares como, por ejemplo, Artà, Sa Pobla o Marratxí?
Lo dudo; no tienen complejos, dicen ellos; bueno puestos a no tener los Bauzà, Delgado y Cía carecen de muchas otras cosas como, por ejemplo, vergüenza o conocimiento o...
 
Cada día tiene su afán.
El PP contrató detectives privados para controlar el “posible mal uso del  dinero público” (M.Ramis dixit) por parte de los miembros del anterior gobierno. Para controlar a los anteriores gobiernos del PP basta con los fiscales anticorrupción y los jueces. Por cierto, el “pijo-president(e)” no sabe nada de esos contratos. (Este señor, ¿sabe algo más que despachar paracetamol?)
El “sin complejos” echa la culpa a los técnicos por pagar un sobreprecio del 240% en la compra de un hotel en Sòller.
Más muestras de la falta de:vergüenza, competencia, dignidad, responsabilidad,…
Por si acaso: lo de los ERE es absolutamente brutal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario