miércoles, 13 de noviembre de 2013

Últimas entradas hechas en Facebook

Hace dos meses se me ocurrió la idea de dejar constancia en el blog de las entradas que iba haciendo en Facebook, me pareció interesante y, como no he cambiado de opinión, vuelvo a hacerlo. Son, lógicamente, textos cortos y en algún tema he insistido con más detenimiento. en otras entradas del blog.
 
Da toda la impresión de que el govern quiere ganar esta batalla del TIL a toda costa sin negociaciones ni concesiones de ningún tipo. Puede que lo consiga; los profesores ni son ni tienen por qué ser héroes. Ahora bien, que le quede muy claro a Bauzà, los Camps y cía, esta es una larga contienda y de los polvos que arrojan hoy recogerán los lodos mañana; y si no, al tiempo. El matonismo siempre se paga.
 
Joder, al fin respiro, una preocupación menos, ya era hora, Montoro lo ha confirmado: no habrá congelación de pensiones como en otras épocas, nos subirán el 0,25%. ¡Puaff!, qué peso me he quitado de encima. Gracias una y mil veces
 
 
Hoy no quería hacer ninguna entrada. Sé que estoy muy pesado últimamente, que me repito mucho, pero es que este país me cansa, me aburre, me desespera, me deprime y quiero compartirlo.
Otra “mayorías silenciosas”: más de seis millones de parados y más de ocho millones de pensionistas.
Menos mal que de vez en cuando televisan algún partido de fútbol ¿no?
 
 
Efectivamente, se impone la superioridad moral de la derecha: oposición al matrimonio gay, gusto por las cosas bien hechas (aeropuerto de Castellón), la competitividad como meta (disminución de salarios,...), el dinero como referente (Gürtel, Bárcenas,Matas, Camps, Fabra,...........), las mentiras de la guerra (Aznar) y muchos más "valores". Bienvenidos sean.
 
 
¿Siria? ¿Armas químicas?¿Muertos?¿Cuándo?
Totalmente missing. Así funciona nuestro mundo y nuestros medios de comunicación y (des)información.
 
 
Y ahora una Ley de Símbolos. Puestos a hacer chorradas, dos propuestas para José Ramón “el bien peinao”: Una Ley de la Estética Masculina que prohíba a los cargos públicos llevar el pelo pegado al cuero cabelludo y ricitos en la nuca , y una Ley del Conocimiento que evite que personas tan indocumentadas como Joana Camps o Ana María Aguiló puedan cobrar del erario público.
 
 
 Bauzà, Camps, Estarellas,…Vosotros sí que sois un símbolo con escasa tradición en Baleares y, además, no previsto en vuestra estúpida ley. Un símbolo de: la indignidad, el autoodio, la desfachatez, el autoritarismo barato…
Seguramente vais a ganar este conflicto. Era bastante previsible con vuestros antecedentes, pero una más vez insisto: lo pagaréis, más temprano que tarde lo pagaréis y pasaréis más vergüenza de la que ahora podéis imaginar.
Al tiempo.
 
 ¿Pero alguien se puede creer que lo de la limpieza de Madrid es solo un conflicto laboral en el que el Ayuntamiento no tiene nada que ver? La verdad, como madrileño de nacimiento, siento asco y no precisamente por la basura acumulada en las calles, sino por esos dirigentes que dejan pudrirse los temas con esas consecuencias.
Botella (Ana), abandona esa sonrisa idiota y vete a tu casa a hacer compañía al gran pensador y memorialista
 
 Dos noticias de muy diversa índole pero igualmente impactantes:
En el Vaticano se van a exponer, para pequeños grupos, unos huesos nada menos que del apóstol San Pedro. ¡Ya estoy buscando hotel en Roma!
Detenido un empresario mallorquín por tener a dos inmigrantes marroquíes trabajando 60 horas semanales por 70 euros a la semana. ¡Qué pedazo de……emprendedor!

1 comentario: