martes, 31 de diciembre de 2013

2014

A todos con quienes comparto estas lecturas, reflexiones, propuestas,…os deseo un muy buen año 2014. No será fácil, no está siendo fácil casi nada en este país, pero no hay que desesperar y dejarse llevar por el derrotismo que es realmente lo que esperan los que mandan para tener el camino aún más despejado para sus tropelías.
Suerte para todos y espero que sigáis asomándoos a este modesto blog. Os dejo una foto de hace dos días con el que me ayuda a no dejarme caer del todo en el escepticismo y, eso sí, me tiene el cuerpo destrozado con sus peticiones de carreras y otros ejercicios fuera ya de mi alcance.
Un abrazo para todos.



3 comentarios:

  1. Buen año 2014 para ti y tu familia. Esperemos que nos traiga muchas cosas buenas. También espero seguir disfrutando de tu blog y de tus propuestas, y desde BCN te animo a seguir a pesar de que el trabajo parece que a nadie interese, es lo que me ocurre con mi blog. A pesar de ello seguimos en ello y con ganas e ilusión.
    Saludos muy cordiales.
    JC o JazzC

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, seguimos en ello con ilusión y espero que sigamos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Un abrazote de un lector de este blog y amigo de esta vida ¿quién dijo que iba a ser fácil? Aunque nos veamos menos que a tus compis de Madrid. Por cierto, a la misma hora que te ibas pa' la capital, yo estaba en el aeropuerto acompañando a las niñas que se iban a Alicante. David, un crack

    ResponderEliminar