viernes, 14 de febrero de 2014

Últimas entradas puestas en Facebook

Igual que Aznar la semana pasada, el que esta semana tiene la agenda apretada es Wert. Según él, la tiene programada así desde hace meses, hecho este desmentido por la oficina de prensa de quien se reúne con él el día de los Goya. Y, como Aznar, también tiene apretado el culo y la sonrisa. Impresentable, mentiroso, incompetente,...
 
Acabo de tener los cinco minutos diarios de droga dura con Intereconomía y 13TV. Me voy a la cama tranquilo y reforzado ideológicamente. Da gusto porque además es gratis.
 
El lobo de Wall street, un DiCaprio inmenso y una gran película. ¿Qué hacemos con Maisie? Para padres con niños pequeños y ganas de sufrir como es mi caso. Nos ha gustado mucho aunque provoque bastante ansiedad (o precisamente por eso).
 
 Una pequeña muestra del mejor humorista que he conocido, Miguel Gila.
“Le dije al comandante: ‘Que vengo por lo del anuncio del periódico, para matar y atacar a la bayoneta y lo que usted mande’. Y me dijo: ‘¿Qué tal matas?’. Dije: ‘De momento, flojito, pero cuando me entrene…’. Y me preguntó: ‘¿Traes cañón?’. Y dije: ‘No. Yo creía que la herramienta la ponían ustedes’. Y dijo: ‘Es mejor que cada uno traiga lo suyo. Así el que rompe, paga’. Dije: ‘Yo lo que traigo es una bala que le sobró a mi abuelo en la guerra de Filipinas. Está muy usada, pero lavándola un poco…’. Y dijo el capitán: ‘Y cuando se te acabe la bala, ¿qué?’. Y dije: ‘Pues voy a por ella, la traigo y disparo otra vez’. Y dijo el comandante: ‘Es mucho jaleo: no vamos a parar la guerra cada cinco minutos para que tú vayas a buscar la bala”.
 
Comida familiar. Mi suegro exultante al haber cobrado enero y ver la subida de dos euros y los dispendios que le permitirá. Realmente es espectacular la permanente tomadura de pelo a que nos vemos sometidos (y nunca mejor empleada la expresión).
 
¿En manos de quién está la educación en Baleares?¿Qué pretenden realmente?
Segundo expediente al director de Marratxí. El diario El Mundo estará aplaudiendo con las orejas y mientras la gente comienza a tener miedo, miedo de verdad, miedo como hacía mucho tiempo que yo no veía, miedo a esta panda de irresponsables, indocumentados y, ya está cada vez más claro, ejercientes de un poder absoluto como yo no conocía en tiempos de la democracia. Lo peor es que cada vez queda menos capacidad de respuesta y de eso se valen.
Malos tiempos, una vez más, para la lírica y para muchas otras cosas.
Muy desmoralizado y con ganas de decir barbaridades. Harto de tanto y tanto sinvergüenza con “mando en plaza”.
 
Sra. Botella, usted sí que es un atentado; al sentido común, a la dignidad, a la ética, a la responsabilidad, al lenguaje, al buen gobierno. Váyase a su casa con el pequeño-gran hombre.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario