sábado, 1 de noviembre de 2014

Abandonado




 
Hacía mucho tiempo que no abandonaba la lectura de un libro. Lo he intentado, he llegado hasta la página 70, pero no he podido seguir. No me interesaba la historia tal como la contaba el autor y según leía pasaba cada vez más tiempo pensando en otras cosas. Este libro lo he tenido varias veces en la mano en las librerías y no me  decidía a comprarlo; fue a raíz de la crítica hecha en Babelia por Cecilia Dreymüller, de quien precisamente hablé muy bien hace muy poco por otro comentario suyo, cuando tomé la decisión. Me he equivocado. No quiero decir que la crítica no tenga razón, pero a mí no me ha gustado y eso que trata sobre judíos, persecución y campos de concentración. Una pena.
Creo que es la primera vez que aparece en el blog un libro abandonado. El único sentido que tiene es el de que si alguien lo ha leído me dé su opinión. Gracias por anticipado.

 
Albert Drach, Un viaje nada sentimental

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario