domingo, 15 de marzo de 2015

Artículos interesantes

Un poco flojo este domingo a pesar de cómo está todo. Además, solo he encontrado artículos en El País que, a pesar de muchos pesares, aún tiene escritores que merecen ser leídos.
 
Estoy casi en la misma situación que Elvira Lindo pero yo solo tengo la fase mala de los ciclotímicos. Me ha gustado su artículo.

Soledad Gallego hace unas pertinentes preguntas seguidas de unas reflexiones sobre la actual  actividad política de Zapatero. No estaría mal que este, de alguna manera, aclarase el tema. No me gustaba como gobernante ni me gusta como ex porque tengo la sensación de que está siempre tratando de reivindicarse como gran hombre de estado, y ni lo ha sido ni lo es.
 
Aunque no estoy muy de acuerdo con bastantes de las cosas que dice Javier Cercas sobre Podemos, creo que pone por escrito lo que piensa mucha gente. Con lo que si podría estar más de acuerdo es con la frase final sobre la posibilidad de que al final no cambien nada.
 
Merece la pena leer el artículo de Josep Ramoneda aunque solo sea por reconocerse en la frase final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario