viernes, 6 de marzo de 2015

Últimas adquisiciones de música





Cada visita a Barcelona supone ampliar mi discografía. En este caso con dos clásicos del saxo, una cantante desconocida y un disco de Eliane Elias muy diferente de lo habitual en ella.
Una vez escuchados me llevo la decepción con Getz que es, por otra parte, el saxofonista que más escucho y que más me gusta; una alegría con Coltrane pues es de la época y estilo  que me gustan de él; el de Elias es muy desigual con composiciones suyas y de Marc Johnson su marido y contrabajo de los últimos tríos de Bill Evans y el de Souza apenas lo he escuchado pero tiene cosas que prometen.

1 comentario:

  1. Como siempre interesantes adquisiciones. De todos los que señalas el más flojo en mi opinión es el de Karen Souza. De todas formas siempre es bueno probar nuevas cosas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar