jueves, 4 de junio de 2015

Algunos tuits recientes

 
Se trata, como no podía ser de otra manera, de tuits relacionados con las elecciones. Felizmente ya han pasado y ahora hay que esperar que comience el cambio. Lógicamente, son muy coyunturales, pero creo que reflejan también algunas ideas más de fondo.
 
¿Le habrá dicho Soraya a Esperanza: "que te calles, bonita"?
 
"Ciudadanos exige expulsar a Gallardón y Leguina del Consejo Consultivo de la Comunidad de Madrid para negociar "(eldiario.es). Buena medida.
 
Leer los comentarios que pone la gente a las "noticias" en Libertad Digital, da realmente miedo. El fascismo está reapareciendo poco a poco.
 
Ahora Ana Palacio sale con lo del Estado Islámico hablando de Podemos. ¿Hasta dónde piensan llegar? Tanta estupidez nos hará más fuertes.
 
La miserable cazatalentos y nombracorruptos tiene una misión: desenmascarar a Podemos. ¡Aleluya!
 
Yo voto Podemos porque quiero acabar con: occidente, la democracia, el jazz, el cine chino, el solomillo, el vino blanco, la literatura galesa…
 
Ahora que gobierne la lista más votada. La desvergüenza de Rajoy no tiene límites lo mismo que su estulticia.
 
Como parecía claro en su momento aunque aquí, en Baleares, nunca se sabe, la lucha contra TIL ha tenido su recompensa.
 
El despectivo término "república bananera" habrá que cambiarlo por "comunidad naranjera, o también, "monarquía mediterránea".
 
“España es una gran nación y los españoles muy españoles y mucho españoles” (M. Rajoy) ¿A que da gusto tener un presidente así?
 
Si el PSOE se ha pasado la vida pidiendo el voto útil, es el momento de aplicarlo y votar a Carmena en lugar de a Carmona.
 
Estas no son unas elecciones políticas, son unas elecciones morales.
 
Hace unos años Aznar logró sacar lo peor de mí mismo; hoy lo está consiguiendo Esperanza A. y con la vuelta de José María,... puaff...
 
Losantos dice que Podemos se gastará el dinero de los impuestos en policía política y cunetas. Luego hablan de fomentar el odio y la violencia.
 
Rivera salió desnudo y fue aplaudido. Iglesias puso su foto en la papeleta de las europeas y fue criticado. Ahí está una de las diferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario