domingo, 3 de enero de 2016

Artículos interesantes

Lógicamente esta semana ha tenido al PSOE como protagonista casi exclusivo no sé si a su pesar. Hay varios artículos que merecen la pena sobre lo que está pasando en ese partido y sobre lo que debería hacer.

Antonio García Maldonado escribe críticamente sobre una de las protagonistas de estos días en los problemas del PSOE, Susana Díaz.(ctxt.es)

Miguel Pasquau Liaño analiza bastante bien las dos posiciones que se enfrentan dentro del PSOE. (ctxt.es)

Muy diferente es el escrito del experto en comunicación política  Luis Arroyo. Este colaboró en las campañas de Zapatero y creo que lo ha hecho en la de Sánchez. Aquí plantea lo que debería hacer el PSOE para no quedar como el culpable por no haberse formado gobierno. Muy interesante por venir de quien viene. (infolibre.es)

Finalmente, Soledad Gallego aporta también su visión sobre la crisis del PSOE. (El País)

Saliendo del tema del PSOE, pero no de la formación de gobierno, Josep Ramoneda hace un buen análisis sobre la resistencia al cambio por parte del bipartidismo. (El País)

En una semana tan llena de política, quiero terminar con una entrevista realizada hace dos meses a Tariq Ali a raíz de la publicación en España de su último libro, El extremo centro, que comenté el otro día en el blog. En la entrevista no deja títere con cabeza y arremete también contra Syriza y Podemos en un buen ejemplo de lo que es el radicalismo de izquierdas. (insurgente.org)


No hay comentarios:

Publicar un comentario