domingo, 6 de marzo de 2016

Artículos interesantes

En estos tiempos tan convulsos y con tanta opinión muchas veces demasiado sesgada y poco fundamentada, la revista digital ctxt.es está ofreciendo artículos muy interesantes y visiones que se salen de las habituales en la prensa tanto en papel como digital. Pongo dos ejemplos.

Santiago Rico Alba hace un particular análisis de los modales y los discursos en el Parlamento. En él hace una fuerte defensa del discursos de Pablo Iglesias, pero lo más interesante es la parte podríamos decir teórica.

Miguel Pasquao Liaño plantea una hipótesis de por qué están pasando las cosas e incluso se atreve a ofrecer por dónde seguirán. Muy sugerente y además con la ventaja de que se podrá verificar pronto.

Saliendo del tema de los últimos tiempos es muy recomendable la entrevista que le hace Fabrice Arfi a Emmanuel Carrère en la revista de libros de infolibre.es. Aunque no la he leído completa todavía, no dudo de su enorme interés por la relevancia de este escritor que es uno de los que más me han gustado en los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario