domingo, 11 de febrero de 2018

Artículos interesantes

Esta semana es prácticamente un monográfico sobre el periodismo, esa profesión que tanto me gusta y que tantos disgustos me da últimamente por cómo actúan muchos de los profesionales y la degradación a que se está llegando en el sector. Incluyo también un artículo sobre Cataluña  y una entrevista muy interesante.

Carlos Hernández habla de periodismo y publicidad a raíz del último programa de Salvados sobre la industria cárnica. (eldiario.es)

Fernando Broncano escribe sobre la posverdad y su aplicación en diferentes sectores. A mí me ha interesado sobre todo su referencia a la información. (ctxt.es)

José Luis Martín comenta los resultados de un amplio estudio internacional sobre la visión que los ciudadanos tienen de su prensa. La que se practica en España no sale muy bien parada. Normal. (ctxt.es)

Carlos Elordi ha escrito un texto que me gusta porque se sale bastante de la línea habitual en los de su profesión. Un texto, además, valiente que comparto plenamente. (eldiario.es)

Ramón Lobo entrevista a uno de los mejores analistas desde la izquierda y de la izquierda, Ignacio Sánchez-Cuenca. Merece la pena leerla con detenimiento aunque no se compartan todos sus análisis. (eldiario.es)
(Sánchez-Cuenca acaba de publicar el librito  La superioridad moral de la izquierda del que solo he leído el magnífico Prólogo de Íñigo Errejón y la Introducción; el libro promete)

No hay comentarios:

Publicar un comentario