sábado, 8 de diciembre de 2018

Artículos interesantes

Esta es la semana de VOX. Igual que loas grandes almacenes tienen la quincena blanca o los ocho días de oro, la política española ha tenido la semana VOX. Sus dos máximos representantes han estado hasta en la sopa y los diferentes articulistas han escrito sobre ese partido desde muy diferentes perspectivas.
He escogido para recomendar los cuatro artículos que me parecen más interesantes.

El de Miguel Pasquau es sin duda con el que estoy más de acuerdo. Creo que este magistrado es muy buen analista y en este caso propone la mejor perspectiva para enfrentar el fenómeno. (ctxt.es)

Eugenio del Río, un hombre curtido en mil batallas políticas, da una visión bastante parecida a la del anterior y de alguna manera la complementa. (infolibre.es)

Una nota algo discordante es la de Luis Arroyo que se empeña en el carácter fascista del partido. En todo caso él es un experto en comunicación. (infolibre.es)

Rosa María Artal no se circunscribe al caso de VOX y abre más el foco. Como todos sus escritos es muy combativo. (eldiario.es)

Pablo Ordaz recoge la opinión de tres expertos para ver si VOX es o no un partido fascista. Más allá de mi discrepancia con algunas de las cosas que se dicen, también tiene algo de interés. (elpais.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario