Uno más de los millones de blogs,¿ por qué hacerlo entonces? Para comunicar algunas cosas, eso sí, sin grandes pretensiones.
Lecturas, músicas, películas,TV, ...elementos de los andamios con los que se va configurando nuestro pasar por la vida y que la hacen más atractiva. Y también, por qué no hacerlo, algunas impresiones y/o reflexiones y/o opiniones sobre la actualidad. El autor: Un exprofesor de Geografía e Historia de secundaria con varias aficiones y sin ninguna especialización.
martes, 30 de abril de 2013
Celebrando el Día Internacional del Jazz
Tres grandes de todos los tiempos: Bill Evans, Miles Davis y John Coltrane. También, por qué no, alguien que vende mucho hoy y que ha llevado el jazz a gente diferente.
Lo siento pero no soporto mucho a la Krall. Sus mejores discos los primeros, antes que se hiciera famosa. Lo que ahora desarrolla, no me interesa nada.
Como tu dices, tiene algún tema. Pero no mucho más. Desde que se casó con Elvis Costello se ha convertido en una burguesa del jazz y ahora va mega figura. Además su carácter tampoco contribuye a dar muy buena imagen de ella, pues es muy "borde" y prepotente. Pero en cuestión de gustos, no hay nada que decir.
Tienes razón en todo. De hecho yo no soy capaz de leer a Pérez Reverte por cosas como ésas. Bueno, también me parece un escritor flojo. En todo caso, es verdad que sobre gustos no hay disputa. Además, en jazz otra cosa no habrá, pero variación.
Lo siento pero no soporto mucho a la Krall. Sus mejores discos los primeros, antes que se hiciera famosa. Lo que ahora desarrolla, no me interesa nada.
ResponderEliminarA mi los dos o tres últimos tampoco, pero tiene varias buenas versiones de standards. Bueno, al menos a mí me gustan.
ResponderEliminarComo tu dices, tiene algún tema. Pero no mucho más. Desde que se casó con Elvis Costello se ha convertido en una burguesa del jazz y ahora va mega figura. Además su carácter tampoco contribuye a dar muy buena imagen de ella, pues es muy "borde" y prepotente.
ResponderEliminarPero en cuestión de gustos, no hay nada que decir.
Tienes razón en todo. De hecho yo no soy capaz de leer a Pérez Reverte por cosas como ésas. Bueno, también me parece un escritor flojo.
ResponderEliminarEn todo caso, es verdad que sobre gustos no hay disputa. Además, en jazz otra cosa no habrá, pero variación.