Hay que ser sinvergüenza y, además, tonto para hacer lo que ha hecho el tipo de la foto. Carlos Mulas se llama, y es nada menos que doctor en Economía por Cambridge, profesor de la Complutense y director de la Fundación Ideas del PSOE. No le ha bastado con eso y se ha dedicado a cobrar artículos a buen precio (hasta 3000 euros) con un nombre ficticio hasta un total de unos 50000 euros.
Por cierto, el año 2011 publicó en colaboración el libro: Corrupción, cohesión social y desarrollo. El caso de Iberoamérica. Debió de aprender mucho al hacerlo.
Ya tenemos un “ejército industrial de reserva” de casi 6 millones (si Marx levantara la cabeza). Ahora sólo queda que se siga cumpliendo la teoría y continúe la llamada devaluación interna, es decir, la bajada de los sueldos de los trabajadores y el aumento de la jornada laboral para obtener aumentos de productividad.
Hasta dónde nos devaluemos depende en parte de nosotros, pero, tal y como yo lo veo, la cosa no pinta nada bien. Parece que estamos esperando que con el crecimiento del 0,8 previsto para 2014 se solucione algo.
País…
No hay comentarios:
Publicar un comentario