domingo, 26 de abril de 2015

Artículos interesantes

Es difícil poner escritos que tengan como protagonista la literatura, sin embargo, esta semana hay dos de o sobre Juan Goytisolo que merece la pena leer. En el primero, Goytisolo escribe sobre la obras de su hermano Luis y, más en concreto, sobre su espléndida tetralogía. En el segundo, Javier Rodríguez Marcos le hace hablar sobre lo mejor y más importante de su obra en un texto bastante largo pero enormemente jugoso.
 
Me gusta la forma en que Elvira Lindo plantea la situación del PP.
 
Por su rareza, y porque me parece interesante viniendo de quien viene, incluyo el artículo de Pablo Iglesias en El País.
 
Leticia Díaz, estudiante universitaria, ganó un concurso organizado por El País. Como sobre este tema se escribe poco, me parece interesante cualquier reflexión.
 
Un texto muy de Carlos Boyero sobre Juan Goytisolo.
 
Me ha salido un monográfico de El País y lo siento, pero la verdad es que el tipo de gente que lo ha escrito y el contenido creo que merecen la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario