domingo, 2 de noviembre de 2014

Artículos interesantes



Como no podía ser de otra forma dados los resultados que están arrojando las diferentes encuestas,el predominio de artículos sobre Podemos es enorme. Todos me parece que tienen cosas de interés, bien por ser buenos resúmenes o bien por ofrecer aspectos críticos que merece la pena leer y pensar.
 
Interesante análisis de Fernando Vallespín sobre la posible necesidad de coaliciones tras las próximas elecciones y cuáles podrían ser. (El País)

Ignacio Urquizu hace una crítica de Podemos que es muy discutible. Como este no es el momento, la haré en un próximo Andamio.(eldiario.es)

Jesús López-Medel hace una acertada crítica de los que gobiernan y han gobernado y una defensa de quienes quieren cambiarlo. (eldiario.es)

En la misma línea el artículo de Carlos Elordi. Muy bien sistematizadas las ideas y con alguna que comparto plenamente. Defensa abierta y clara de Podemos. (eldiario.es)
 
Miguel Ángel Presno hace una defensa espléndida del derecho a morir dignamente. Totalmente de acuerdo en todos los puntos. (eldiario.es)
 
Finalmente, el editorial de El País ofrece un buen resumen de los que opina La Casta, de la que este diario es un eximio representante, sobre lo que está pasando y sobre el auge de podemos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario