domingo, 16 de noviembre de 2014

Artículos interesantes

Una vez más hay una verdadera inflación de artículos e informaciones sobre Podemos. Esta vez he preferido centrarme en o bien información "pura" o bien en análisis más originales. Además, solo hay dos.
 
Me ha gustado el texto de Elvira Lindo hablando de la vuelta de los políticos a la televisión. Como no podía dejar de ser también se habla de Podemos.(El País)
 
Francesco Manetto hace un buen resumen del acto final de podemos: los resultados de las elecciones internas, el discurso de Iglesias  y los representantes extranjeros presentes. No hace valoraciones lo que es muy de agradecer en ese medio. No obstante, tras las informaciones sobre Podemos, hay varias, la siguiente la dedican al auge del populismo en Europa ilustrada con una foto del Frente Nacional francés.¿Casualidad? (El País)
 
Javier Cercas habla, en una entrevista en Babelia, sobre su última novela, la memoria histórica y la literatura. Es un libro que ya tengo como lectura pendiente.
 
Juan Domingo Sánchez Estop hace una cerrada defensa del populismo basándose en las ideas de Ernesto Laclau. Muy interesante en los momentos actuales. (Infolibre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario