sábado, 8 de noviembre de 2014

Artículos interesantes

En el caso de Podemos y ante la avalancha de escritos solo pondré los que ofrezcan una información o perspectiva algo diferente.

Muy buena información la que ofrece una gran especialista en el tema como es Cecilia Dreymüller sobre literatura alemana. (Babelia)

Josep Ramoneda hace un par de reflexiones interesante sobre Podemos. No es novedoso pero es que para mí sigue siendo uno de los mejores y más claros analistas de la política actual.(El País)

Pau Mari-Klose ofrece una interesantísima visión del votante de Podemos basándose en la información de la encuesta del CIS.(eldiario.es)

Curiosa la versión de José Ignacio Torreblanca hablando de vudú político en referencia al voto de podemos. Creo que no le falta razón. (El País)

Carlos Boyero habla de House of Cards para terminar hablando de Monago.  Me gusta. (El  País)
 
Buena reflexión de Víctor Alonso sobre la organización de Podemos y el poder interno con la que estoy tan de acuerdo que hace tiempo escribí algo parecido en el blog solo que mucho peor escrito y razonado. (eldiario.es)
 
Muy buena réplica de Jesús Maraña al artículo de Juan Luis Caebrián. Lo analiza párrafo a párrafo y pone en evidencia las falacias de ese personaje cuya actuación ha sido nefasta tanto en lo financiero como, y esto es lo más importante, en lo informativo. (infolibre)
 
 
Aunque decía al principio que "solo" pondría..., me han salido cinco, pero la verdad es que todos, y alguno más como el de Soledad Gallego, merecen la pena. Estamos entrando en la recta final de unos de los momentos más importante de la reciente historia del país y Podemos se ha convertido en uno de los grandes protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario