miércoles, 20 de marzo de 2013

Las "discusiones" en la derecha

Una vez más aprovecho El ojo izquierdo para ofrecer información interesante sobre la derecha. Ahora se trata de un debate apasionado y apasionante sobre el quién la tiene más grande (la audiencia, claro). Se comprueba que el nivel de discusión es elevado y sobre temas de importancia radical para el futuro del país. En el título de la entrada he puesto "en la derecha" aunque creo que debería poner mejor en la extrema derecha.

Título: “Éxito histórico de 'Es la mañana de Federico”.

Texto: "El programa de Jiménez Losantos obtiene un 2,7% de cuota de pantalla, frente al 0,6% de La Mañana de Sáez de Buruaga y el 1,7% de Los desayunos de TVE. Expectación sin precedentes. Éxito sin precedentes. Los resultados de audiencia del estreno de Es la mañana de Federico no han podido ser mejores. El programa de Federico Jiménez Losantos en Intereconomía Televisión obtuvo una cuota de pantalla del 2,7%, muy por encima de sus competidores: La mañana de Ernesto Saez de Buruaga apenas alcanzó el 0,6%, mientras que en los Los desayunos de TVE del canal 24 horas tuvieron que conformarse con un 1,7%".
La Gaceta, 19 de marzo de 2013.

Título: “Federico quintuplica a Buruaga e Intereconomía bate a 13 TV”.

Texto: “Este lunes, Es La Mañana de Federico comenzó a llegar a hogares de toda España gracias al acuerdo que permite su emisión a través de la señal de Intereconomía TV. Según revelan los datos de audiencia conocidos hoy, en su primer día Es la Mañana obtuvo un 2,7 de share, con una audiencia de 78.000 personas. Los datos son reveladores si se comparan con la audiencia que tuvo el canal una semana antes en la misma franja horaria (0,3%) y, sobre todo, si se contraponen a los resultados de otra tertulia radiofónica emitida a través de la TDT a toda España: La Mañana de COPE que presenta Ernesto Sáenz de Buruaga en 13 TV. En el día del estreno de Federico, La Mañana de Buruaga obtuvo un 0,6% de share con una audiencia media de 16.000 personas. Una semana antes, había logrado un 1,4% de audiencia con 32.000 televidentes".
Libertad Digital, 19 de marzo de 2013.

(Les ruego vivamente que presten atención al número de espectadores. Por si se les ha pasado. Detalle: ¡16.000 personas tuvo de audiencia la emisora de la Conferencia Episcopal, con Buruaga al frente, en plena ebullición papal!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario