domingo, 10 de marzo de 2013

Buen domingo de artículos

Soledad Gallego realiza un interesante análisis después de un par de semanas en que se iba por las ramas.
 
Josep Ramoneda en una buena síntesis de su s últimas reflexiones. La idea final tomada de Isaac Rosa, espléndida y muy cierta.
 
Lluís Bassets critica, con razón, todo lo relacionado con el embalsamamiento de Chávez.
 
Mario Vargas Llosa ataca despiadadamente desde su liberalismo toda la obra de Chávez. Creo que hay algún acierto en su críticas y varios errores y desenfoques  pero, como siempre, muy bien escrito.
 
Javier Marías critica una declaraciones de Antonio Muñoz Molina haciéndolo con sumo respeto. Estoymás  de acuerdo con Marías.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo con el de Vargas Llosa, pero no deja de decir algunas verdades que sirven para refrescar la memoria a algunos. Todo y que se le ve el plumero.
    Javier Marias me encanta. Lástima que su ultima novela, me dejó un tanto descolocado, como siempre magistralmente escrita. Y eso que me la firmó en un día de Sant Jordi.

    ResponderEliminar