lunes, 4 de marzo de 2013

La ideología del "vino tinto" party: II

Sigo con el repaso, tomado prestado del blog El ojo izquierdo, de la ideología de este peculiar grupo.
 
Y hoy vamos a terminar, que tienen tiempo de repasar esta entrada durante el merecido descanso de fin de semana de este su rendido catavenenos, con el profundo discurrir de nuestros jóvenes liberales, que a mí me gusta tenerles a ustedes al día de lo que piensan y escriben estos lozanos cachorros. Tomemos por ejemplo a Jorge Valín, de Libertad Digital, nombre ya conocido de todos ustedes. Título: “El Estado del bienestar debe ser abolido”. Así, para que nadie se engañe. Texto: “Todos los servicios públicos, es decir, estatales, salen de sus impuestos y están orquestados por la organización más ineficiente y corrupta del planeta, el Estado, los funcionarios, los políticos. El Estado del Bienestar es una máquina de quemar dinero que no produce nada, al revés, resta producción y recursos a la economía privada. Tan ineficiente y costosa es, que no se puede mantenerse ni con altos impuestos y déficits (…) Puede ocurrir que por vocación haya un político honesto, pero en el momento que tiene dinero y poder ilimitado desaparece tal humanismo. Solo hay una solución para combatir la era negra a la estamos abocados, menos Gobierno y más libertad individual. Entre nosotros y el bienestar sobran intermediarios. Es hora de poner fin al Estado del Bienestar y al Gobierno omnipotente”.
11 de marzo, 2011
 
Destaca un articulillo de José Antonio Martínez Abarca. “O nuclear o miseria”, se titula. "Los monstruos, nucleares o no, no es que no existan. Es que existen poco. Y no pueden mediatizarnos la vida. El mediático miedo occidental a la palabra "isótopo", que no nos deja vivir estos días, hace que no tengamos presente el terror seguro que deberíamos sentir hacia la palabra "miseria". Porque, cuando no haya petróleo, o nuclear o miseria (…) Con el crudo acaparado por países golfos o países barbudos, con el gas suministrado a España por países barbudos o países golfos, con la fotovoltaica aromando a gasoil de noche, con los molinillos dedicándose a despedazar pájaros como misión principal, la única alternativa al colapso occidental venidero era la energía nuclear, a la que los dirigentes y los medios, siempre tan entusiastas cuando se trata de debilitarnos, ya han cavado la tumba.
16 de marzo, 2011
 
En lugar destacado situamos hoy a nuestro Pablo Molina, tan apreciado en este blog. Un parrafillo de su fina producción: “Los nacionalistas catalanes, siempre tan respetuosos con el orden político ajeno, dicen que apoyan a Zapatero porque resulta inaceptable que Gadafi vulnere los derechos humanos, lo que no les impide hacer lo propio en el territorio que gobiernan en lo que respecta al uso de la lengua materna, especialmente en las primeras etapas de la educación de los niños”. ¿Les noto desilusionados porque es poca cosa tanto Molina? A ver con ésta: “Sus colegas vascos, por su parte, se muestran escandalizados por el número de víctimas civiles ocasionadas por el Gobierno de Gadafi, pero en cambio apoyan la vuelta a las instituciones democráticas de un grupúsculo sospechoso de apoyar a un grupo terrorista que lleva mil asesinados no al otro lado del mediterráneo, sino allí mismo, junto a los caseríos y los batzokis donde se reúnen estas plañideras con txapela”. ¿Mejor?
23 de marzo, 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario