viernes, 8 de marzo de 2013

Comentarios malintencionados (o no)


 
Hoy me entero de que van a embalsamar a Hugo Chávez, en palabras de su sucesor, siguiendo el ejemplo de Lenin, Mao y Ho Chí Minh. He tenido ocasión de ver en persona las momias de Lenin y Mao. Prefiero no decir lo que sentí y lo que pensé. En fin, un despropósito más. ¡Ah! Y seguro que será aplaudido por cierta izquierda.
 
 
Y hablando de despropósitos, dos palabras sobre la pseudo princesa Corinna. A mí que el rey tenga una amante ni me va ni me viene; de hecho no sé qué número hace en la lista la tal Corinna. Lo que me cabrea profundamente es que se le prepare una vivienda dentro de un edificio del Patrimonio Nacional y que se levante un muro de protección para evitar las miradas indiscretas, todo con dinero público claro está. Y lo que hace rebosar el vaso de mi indignación es que fuera el gobierno de Zapatero y Rubalcaba el que lo pusiera en marcha.
Lo único positivo de todo esto es que, si lo unimos al caso Urdangarín y al hecho de que la “princesa” Letizia actual no se parezca a la de hace unos años (con lo que supone de despilfarro del dinero público en asuntos de estética), cada vez esté más cerca la posibilidad de que se instaure una república.

2 comentarios:

  1. Es tremendo lo que está pasando con Chavez. Y se confirma el dicho de que cuando uno muere es bueno. ¿Alguien se acuerda de todo lo que hizo ese "dictador"?. Lo de embalsamar me parece lo que tu has dicho... todo un despropósito propiciado por la borrachera populista que se ha formado.

    En cuanto a lo de la princesa Corinna, prefiero no opinar, pues la indignación que mes está produciendo es monumental.

    Y no hablemos de las comisiones que hoy se ha sabido que cobraban en la CAM, sólo por ir a escuchar media hora.

    Esto es un país de pandereta, y cada vez más.

    ResponderEliminar
  2. Deberían de investigar de qué está hecho el dinero público porque nunca he visto material que estire tanto...
    Saludos!

    ResponderEliminar