martes, 19 de agosto de 2014

Últimas entradas puestas en Facebook y algunos tuits

Hacía ya un par de meses que puse la última entrada de este tipo. Esta vez incluyo también alguno de los muchos tuits que he puesto últimamente. Es obvio que algunos textos, al no tener el contexto, pueden no entenderse del todo, pero como mi idea es que el posible lector del blog conozca algo de mi pensamiento y también de mi sentimiento prefiero dejarlos tal y como salieron en su momento.

Facebook
 
 
Yo creía que era un poco chulo por ser de Chamberí, pero David, que es de Es Rafal Vell, lo es más, para él todo "está chupao o chupado".
 
"11 millones de personas siguieron en televisión la humillación de La Roja" (El País). 33millones no nos sentimos humillados por eso.
"Humillación de la roja" Mejor, ahorro de 720000 por barba. Que los repartan en Cibeles.
Humillante es la cifra de paro, los problemas de alimentación infantil, la corrupción enorme, la bajada en la calidad de la sanidad; eso sí.
Anoche, primero cohetes y vuvucelas; luego el silencio, la paz, la tranquilidad. Espero que al menos Chile 3-La Roja 0, y a casita.
 
"Podemos está con el chavismo, está con el castrismo y está con ETA. Todo lo demás es palabrería". (La Espe) Y ella , ¿con quién está?
No tengo claro si lo del PP con Podemos es estrategia (meter el miedo a los suyos para que voten) o miedo real. En todo caso, es miedo.
Ya lo han conseguido plenamente; mi voto en la primera vez que tenga ocasión será, si no sucede un cataclismo, para Podemos.
Qué fácil les resulta a todos meterse con los que gobiernan en los países de Sudamérica, como se desde aquí pudiésemos dar lecciones de algo. Qué gran desfachatez la de tantos políticos y tertulianos
 
 
Impresionado por la desaparición del avión en el que iba como piloto Isabel Gost, una extraordinaria exalumna de Sa Pobla de la que recuerdo especialmente su gran ilusión por ser piloto y su especial interés en aprender a hacer la declaración de la renta.
Decir que lo siento es poco.
 
Con lo que me gustan el frío, la lluvia, el verde y las nubes, no sé qué coño hago viviendo en Mallorca. Joder, qué p... calor. Perdón, pero es que el calor me ciega.
Bueno, sí sé lo que hago viviendo aquí. Además, dentro de poco cumpliré los treinta años con sus treinta p...veranos.
Asturias, patria querida...quien estuviera en Asturias (que conste que no he bebido, todavía).
 
Ayer Metroscopia "cocinaba" la encuesta a gusto del contratante; hoy hacen un editorial baboso, sin olvidar la entrevista de hace unos días.. Está claro, a El País, en la división del trabajo que han hecho los medios, le ha tocado ensalzar hasta la extenuación a Sánchez. Ya veremos con qué resultado.
 
"Un mallorquín universitario con solo quince años Marc Burguera estudiará
ingeniería aeroespacial". (Diario de Mallorca)
Este joven ¿no merece entrevistarse con Bauzà y Camps? (seguramente no sabían nada, como no es de la ELB ni del Círculo Balear).


Twitter
 
Qué gusto da vivir en un país con una prensa tan libre e independiente: La Razón, ABC, El País, etc. ¡Viva la libertad de expresión!
 
 Felipe VI "el Hermoso", Pedro Sánchez "el Moderado" y Mariano Rajoy "el Esperemos a que escampe". La Casta a pleno rendimiento.
 
 Ante la gran mejoría anunciada por Mariano (Efecto llamada), los inmigrantes acuden en masa.
 
¿Hasta cuándo vamos a tener que soportar a gentuza como la senadora del PP por Ceuta? Homófoba, xenófoba, iletrada, ...
 
 Ni Convergència(3%, Pujol), ni PP Gürtel, Bárcenas), ni PSOE (ERE) se enteran nunca de nada. ¿Inútiles? No, mucho peor.
 
 
Susana Díaz, aparatichi donde los haya, ¿no sabía nada del asunto de los ERE? No parece tan tonta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario