domingo, 4 de mayo de 2014

Artículos interesantes

Soledad Gallego hace una interesante reflexión sobre las elecciones europeas. La gran pregunta es ¿por qué a nivel nacional se da tan poca importancia a lo que realmente se ventila?
 
Josep Ramoneda analiza el fracaso actual de los sindicatos y cuáles son los nuevos instrumentos de defensa.
 
Elvira Lindo describe sobre lo políticamente correcto.
 
Javier Marías hace una descripción una tanto apocalíptica de la situación española sin sacar ninguna consecuencia; no hace falta, basta con lo que describe.
 
Joaquín Estefanía muestra cómo no hay que ser tan optimista hoy analizando la realidad del paro.
 
 
Ayer tuve ocasión de poner tres tuits enlazando las informaciones que daban tres medios sobre lo sucedido en Ucrania. Se trataba de: Libertad Digital, eldiario.es y El País. Solamente el segundo daba unos titulares que reflejasen mínimamente lo que había sucedido en el incendio en el que murieron bastantes personas. El País lleva ya varias semanas con un cambio paulatino de línea informativa que me ha llevado a no comprarlo ya los fines de semana, no obstante, sigue teniendo articulistas que son capaces de hacer análisis como los que he enlazado hoy, pero en muchas de sus informaciones se ha convertido ya en un medio propagandístico más en el que lo que prima no es la verdad ni la objetividad, sino la cercanía al poder tanto político como económico.
A quien le interese este tipo de temas le recomiendo ver cómo titularon ayer los tres medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario