martes, 24 de febrero de 2015

Útimas entradas en facebook y algunos tuits

Facebook
 
¿No asustan un poco algunas de las cosas que pasan en Alemania? y¿ no da un poco de miedo también la señora Merkel? A mí por lo menos sí me asustan y me dan miedo esas cosas y no las que les dan miedo a otros.
 Si al personaje de Woody Allen le entraban ganas de invadir Polonia cuando escuchaba la música de Wagner, a mí me entran de invadir Alemania al oír a Merkel o ver manifestaciones como la de Dresden.
 
 
"El caso es que a mí, a pesar de que me revienta el nacionalismo español (mucho más que el vasco o el catalán, qué le voy a hacer)..." Pablo Iglesias en 2008. Lo firmo hoy sin dudarlo e incluso sería mucho más duro.
 
 
Gran escenificación en la firma del Pacto antiterrorista. ¡Qué sinvergüenzas son los dos firmantes! ¿A quién pretenden engañar?
Rogelio Alonso, uno de los grandes expertos en el tema del terrorismo, dice que lo firmado no sirve para nada, que hay normas suficientes aunque, eso sí, la foto tiene gran "valor".
 
 
Como exmilitante (menos mal que solo hasta 1983) y exvotante socialista (esto hasta más tarde), siento vergüenza por lo que ha pasado y un profundo arrepentimiento por el tiempo perdido en su día.
Simancas: "Elegimos a Pedro Sánchez para que adoptara este tipo de decisiones". Esto es, para que fuese iron man o macho man, pero creo que al final será demolition man.
De verdad, qué poco nivel tienen la inmensa mayoría de los dirigentes del PSOE, por supuesto que Gómez incluido.
Ahora, puestos a intervenir por qué no lo hace Sánchez en Andalucía (ERE, Chaves, Griñán y todo lo que queda por salir).
 
 
Twitter
 
 
La gran austeridad de ese Rouco Valera protector de pederastas. ¡Ah! y con el dinero de todos.
 
El francés Manuel Valls como futuro de la socialdemocracia. Lo siento por mi hijo.
 
Rajoy detrás de Merkel como antes Aznar detrás de Bush. Espero que con el mismo resultado.
 
Lo mejor que puede hacer el PSOE es poner candidatos independientes en todas sus listas y buscar el apoyo de El País y Prisa.
 
De Guindos puteando a Grecia y Margallo hablando de la financiación de Putin a Podemos. ¿Se puede ser más impresentable?
 
Yo pensaba que ZP y su equipo eran muy deficientes, pero viendo a Snchz y el suyo, me parecen casi genios. Ese Hernando, esa Rodríguez, M.Luz.
 
Pero qué asco tan grande dan algunos "socialistas" de toda la vida: Glez., Rubalcaba, Leguina, y... (necesitaría 140.000 de caracteres).
 
 
¿Por qué Sofía cobra por el mismo "no trabajo" que su marido Juan Carlos un 40% menos?




No hay comentarios:

Publicar un comentario