lunes, 15 de noviembre de 2021

Leídos pero no comentados




 

Aunque no es muy habitual sí sucede cada cierto tiempo que hay algún libro que leo y del que no hago el comentario en el blog. Las razones para actuar así suelen ser muy variadas si bien la principal es que no se me ocurre cómo comentarlos. Si alguien ha leído alguna entrada de este blog verá que hago comentarios muy personales y carentes de cualquier tipo de análisis más o menos técnico, pero sí suelo hablar de su autor/a, de otras obras relacionadas, a veces cuento algo del contenido y siempre de las sensaciones que me ha provocado, los conocimientos que me ha dado, etc. Eso sí, tengo muchas más dificultades para escribir sobre libros de ficción que sobre otro tipo de escritos.

En este caso son tres los no comentados: dos leídos en agosto y el otro acabo de terminarlo. Solo uno de ellos, La tiranía de las moscas,  me ha gustado, pero realmente me resultó difícil comentarlo. De Ghachar Ghochar he leído buenas críticas, pero me parecen muy exageradas, algo por otra parte bastante habitual con muchos libros.  En el de Reza no me han interesado en ningún momento los problemas de esa familia protagonista.  Menos mal que estos dos son bastante cortos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario