jueves, 29 de noviembre de 2012

Una novela divertida con la que me he aburrido


 
Un conjunto de 31 capítulos en los que el autor habla un poco de todo lo que sucede en la vida cotidiana de una familia consistente en el matrimonio y una niña de dos años.
En la contraportada se puede leer la cita del libro. "Las dos proposiciones siguientes son ciertas: (a) Si tuviera la ocasión, Abbot no cambiaría ni uno de los elementos fundamentales de su vida, pero (b) Abbot no soporta su vida." Esto fue lo que me animó a comprar y leer el libro ya que en las últimas semanas he tenido a veces la misma sensación.
Pues bien, en contra de lo que esperaba, me ha resultado fundamentalmente aburrido. Solamente dos o tres de los capítulos, que coinciden con los problemas que tiene el protagonista con su hija, me han llamado la atención y hecho sonreír. Puede ser que mi sentido del humor no sea el mismo que el del autor o también que el libro carezca de él. Si alguien se anima a leerlo ya me lo dirá.
 
Chris Bachelder, A propósito de Abbott

No hay comentarios:

Publicar un comentario