domingo, 19 de mayo de 2013

Artículos interesantes

Soledad Gallego trata un tema que en los últimos días me tiene más que indignado: la evasión fiscal. Desde el 30 de abril mi madre, 98 años, tiene retenidos en su cuenta del banco 262 euros por embargo de la Agencia Tributaria por impago del segundo plazo del IRPF de ¡2009! Aún no he logrado obtener la comprobación en el banco de que así fue, pero en cualquier caso sorprende que se combata la evasión fiscal con ese tipo de medidas. Realmente, estamos en manos de la peor clase dominante posible, porque además se trata de eso, de una clase dominante y mandona e impresentable e iletrada y...
 
Josep Ramoneda sigue con su acertada crítica del sistema con la que siempre estoy de acuerdo.
 
Manuel V. Gómez explica las dos vías que se están planteando para ajustar las pensiones. Como pensionista estoy encantado, una vez más, con este gobierno.


Por todo lo anterior no me queda más que dejar la viñeta de Forges. Dedicada al gobierno y demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario