jueves, 16 de mayo de 2013

Esperando comentarios

Pronto hará cuatro meses de la presentación de Gracias a todos y, por lo tanto, ha pasado el tiempo suficiente para que los que lo tienen hayan podido leerlo o al menos echarle un vistazo. La gran mayoría de los que lo recibieron suelen entrar de vez en cuando en el blog, y si alguno que entra no lo tiene ya sabe que puede conseguirlo.
Todo esto viene a cuento de mi petición hecha el día de la presentación, y que ahora reitero, de recibir por vuestra parte opiniones y comentarios sobre lo que os ha parecido el libro. Desde entonces sólo he recibido dos de tipo general y varias de una misma persona que lo comenta de forma minuciosa. Sé lo difícil que resulta ponerse en un blog a hacer comentarios, pero si vuelvo a ponerme pesado con el tema es porque uno de los sentidos que tenía hacer y entregar el libro era ver cómo era recibido, qué tipo de reacciones suscitaba, qué interesaba a mis amigos, si disfrutaban con lo mismo que yo, etc.
No se trata de hacer un extenso comentario, sino de contar cosas como: qué os ha parecido en general, qué concepto os ha resultado más interesante, qué nivel de acuerdo o desacuerdo habéis tenido con mis comentarios, qué autor os ha parecido más interesante,…o lo que os apetezca decir. En fin, tras esta reiteración espero tener algo más de suerte y, en cualquier caso, gracias a todos.

1 comentario:

  1. Te doy mi palabra que en breve te señalaré mi opinión.
    Un saludo.

    ResponderEliminar