martes, 10 de junio de 2014

Últimas entradas en facebook

La sra. Cabrer compara la reacción ante la tarjeta de descuentos del PP con la de los nazis ante los judíos. Otra gran ocasión para callarse y no decir estupideces. ¿Qué habremos hecho para tener este tipo de políticos tan indocumentados, manipuladores, mentirosos, estúpidos, y...?
 
El bipartidismo en caída libre, pero hay que seguir empujando; la democracia así lo exige.

ZP dejó el PSOE como un erial; Rubalcaba lo ha desertizado; ahora solo falta elegir al que lo entierre. ¿Hay candidatos?

No será fácil elaborar y consensuar una alternativa de izquierdas, pero es tan necesaria que esperemos que huyan de los personalismos.

El PP ha ganado las elecciones. Buen mensaje y mejor slogan. Ojalá se lo crean de verdad porque puede ser el inicio de su derrota.
 
Escuchando a Carmona, Sémper e Iglesias en La Sexta, ¿ a alguien le sigue extrañando la caída brutal del bipartidismo y el auge de Podemos?

Hoy, viendo a Carmona discutir, hasta Marhuenda parece educado. ¡Vaya imagen del PSOE que está dando!

De verdad, dan pena, qué representantes tenemos, tienen: Borja Sémper y Antonio Miguel Carmona, Dios los cría y...Efectivamente, La Casta.

Y hablando de La Casta, ahora que se une La Susana (dicho con todo respeto el la), puede empezar la verbena; nos vamos a divertir.
 
Qué 180 minutos más bien empleados para ver La vida de Adèle. No es apta para cualquier paladar; hay que tener la debilidad suficiente para dejarse emocionar por esta historia de amor lésbico con escenas como yo no había visto nunca. La protagonista, Adèle Exarchopoulos, es sencillamente maravillosa.
 
Pues nada, que estaba yo hoy tan contento con el nuevo rey y la nueva reina (esta más que nueva con los arreglitos faciales y...), jóvenes, preparados, simpáticos, cercanos, con dos hijas preciosas; en fin, una monada, cuando recibo las facturas de Endesa de electricidad y gas: puto país de mierda, ladrones, abusones, oligopolios de oligarcas,...que me he puesto hecho una fiera (que yo no soy así, de verdad, que soy mucho más tranquilo y relajado, pero es que estas empresas me ponen de los nervios). Bueno, me voy a ver Telecinco que seguro que me vuelvo a relajar.
¡Viva la monarquía!
 
Según Felipe González, el PSOE siempre defendió la "accidentalidad" de las formas de gobierno siempre que fueran democráticas. Pues puede que sea así, pero desde luego bien que crucificaron a Gil Robles por defender lo mismo y con esa misma palabra. Ya no sé qué pensar del señor González. Como dije el otro día, ojalá hubiera envejecido tan bien como José Luis Sampedro.
 
El Gobierno ofrece 17 mills. de euros para alimentar este verano a niños con problemas. Los peloteros si ganan el mundial se embolsan una cantidad similar. Qué país de m...
(Por cierto, Castilla la Mancha ya ha dicho que no abrirá colegios en verano.)
 
"Más de 200 personas se concentran para protestar contra las prospecciones". (Última Hora)
La mayoría silenciosa, pues, está a favor y, por lo tanto, en contra de lo que quiere el presidente Bauzà (José Ramón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario