sábado, 6 de abril de 2019

Artículos interesantes

Hace tiempo que no utilizo está sección del blog. Estaba un poco cansado de poner siempre cosas sobre los mismos temas ya que rara vez podía salirme de los de siempre. Hoy me he decidido a hacerlo porque hay varios escritos sobre lo que pasó, y no sabemos si sigue pasando, con las informaciones sobre Iglesias y el independentismo catalán. Todo lo que ha salido hasta el momento, que tengo la impresión de que no es más que la punta del iceberg, muestra que vivimos en una democracia de "baja intensidad" y que los peligros si se termina conformando un gobierno con esta derecha serán muchos.

Jesús Maraña, uno de los pocos que da la cara de verdad en las tertulias televisivas, escribe claro y "se atreve" a nombrar a algunos que están en la mente pero no en la boca de todos. (infolibre.es)

Rosa María Artal lleva ya tiempo escribiendo muy buenos artículos sobre cómo se hace periodismo en España. Este es otro más de la serie. (eldiario.es)

Iker Armentia también va en la misma línea que los anteriores. (eldiario.es)

José Precedo hace una larga y muy interesante entrevista a David Jiménez a raíz del libro que ha publicado este exdirector de El Mundo que, por lo que se ve, se ha comprometido bastante. Ayer mismo compré el libro y pronto aparecerá el comentario en el blog. (eldiario.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario