lunes, 1 de julio de 2013

La ideología del "vino tinto" party (continuación): V

Había concluido la serie con la cuarta entrega, pero me ha parecido que puede ser una buena forma de empezar las vacaciones la lectura de estos extraordinarios intelectuales para que así  no se oxide el cerebro en el verano (bueno, la verdad es que la idea es que no se olvide uno de la mala leche).
Una vez más gracias a José María Izquierdo que, él sí, se merece unas largas vacaciones.
 
 
EL AFAMADO MUSEO EL OJO IZQUIERDO
(Documentos y testimonios de la vida en las cavernas)
 
“Envidio a los policías. Llevar una HK Compact en el cinturón es algo que agiliza la mayor parte de los trámites de la vida. La gente se aparta en las colas del supermercado, baja la voz en las playas, y los camareros corren a atenderte en los bares. Por si fuera poco, ahuyenta a la mayoría de los ladrones, espanta a los pequeños traficantes de marihuana, y se convierte en una especie de imán que atrae a las rubias modelo Corrupción en Miami. Y sobre todo, evita muchas discusiones. Basta acariciar levemente la pistola para que tu argumento se convierta en una tesis irrefutable. Me resulta inquietante el poder de persuasión de la escuela germana, de la escuela armamentística germana (…) Confieso que me siento más seguro entre los policías que entre los políticos. Y por supuesto, que entre los sindicalistas. Es la diferencia entre franquear un corrillo plácidamente o hacerlo agarrándote la cartera y mirando desconfiadamente hacia todos lados. En contra de lo que puedan pensar en el PSOE, la función esencial de la policía no es rescatar a gatitos de los tejados de las casas de las viejecitas. Es más, la forma más rápida de rescatar a uno de esos gatitos es echando mano de una HK Compact. Al primer disparo, el gatito baja voluntariamente (…) No hace tanto discutimos a fondo sobre el plan de reinserción de asesinos. Particularmente, estoy muy a favor de la reinserción. Mi reinserción favorita es esa en la que el criminal reinserta el pico en la tierra una y otra vez para ir abriendo paso entre montañas a la nueva vía del AVE. Pero tampoco me hagan mucho caso. Ya saben. Debo ser un tipo muy raro. Me caen bien los policías y me caen mal los criminales, los ladrones, y los asesinos. Supongo que soy un jodido fascista de esos”.
Itxu Díaz, La Gaceta, 24 de junio de 2013.
 
 EL AFAMADO MUSEO EL OJO IZQUIERDO
(Documentos y testimonios de la vida en las cavernas)
 
“Uno de los Rockefeller explicó al cineasta Aaron Russo que habían sido ellos, por medio de su Fundación, y otras instituciones plutocráticas (además de la CÍA... ¡Válgame Dios!) quienes habían financiado el Movimiento de Liberación Femenina para alcanzar dos objetivos. El primero era el de duplicar los ingresos fiscales que irrigan las coronarias del Sistema incorporando a las mujeres al tráfago laboral. Misión cumplida. El segundo contemplaba la progresiva destrucción de la familia, ámbito natural en el que se transmiten los valores morales y se forja la personalidad: ausentes del hogar los dos progenitores, forzoso es llevar a los niños a los campos de concentración escolares desde sus primerísimos años para lobotomizarlos, ruborizarlos, ovejizarlos y transformarlos en ciudadanos sumisos que pasen con la cabeza gacha por la ranura de las urnas y la taquilla del fisco. Bernard Shaw dijo que su educación terminó el día en que fue al cole. Para alcanzar su segundo objetivo articularon los plutócratas neocomunistas un trágala supuestamente filantrópico; la escolarización obligatoria y universal o el Estado como familia. ¿Quién se atreve hoy a cuestionar eso? Otra misión cumplida. Ya lo habían intentado en la granja orwelliana de los animales herrados con la hoz y el martillo. Simone de Beauvoir, Magna Mater del movimiento feminista, había escrito en El segundo sexo: no deis a las mujeres la oportunidad de quedarse en casa, porque lo harán. Cierto: lo llevan en el ADN (…) Las mujeres, en Japón, dejan el trabajo en cuanto tienen hijos. Son ellas quienes así lo deciden. Nadie se lo impone. El gobierno mundial formado por las grandes corporaciones financieras siguió el consejo de la Beauvoir y se las apañó para que los hogares estén vacíos desde que amanece hasta que anochece. Acabo de tener un hijo. Haré todo lo posible, en connivencia con su madre, que es japonesa (gracias a Dios), para impedir que le pase lo que le pasó a Bernard Shaw”.
Fernando Sánchez Dragó, El Mundo, 24 de junio de 2013.
 
(Disculpas por la extensión. Aaron Russo, un estrafalario productor libertario de Hollywood que antes de morir financió la carrera presidencial del muy extremista Ron Paul, también contaba que el mismo Nicholas Rockefeller le había informado nueve meses antes de que se iba a producir el 11-S, y luego se lo reconfirmó: “El 11-S fue realizado por personas de nuestro Gobierno, y nuestro sistema bancario”. Esa es la autoridad intelectual en la que se apoya Sánchez Dragó. Tela).
 
 Sobre las becas
 
 Y a reforzar las trincheras se apresta alguno de los comandos de asalto de Abc. Gabriel Albiac: “¿Qué es una beca? Una inversión de capital. Que la sociedad hace: que todos hacemos con nuestros impuestos. Una inversión se capitaliza o bien se pierde. La rentabilidad que esa inversión de dinero público a la cual llamamos beca busca, es la de producir una mercancía vital: profesionales altamente cualificados, de cuya actividad se recupere con ventaja lo invertido. Las becas deben ser pocas y muy bien pagadas. Bajo un control de calidad inflexible. Otra cosa es tirar el dinero. Para nada. Malo, siempre. Imperdonable, en tiempos de ruina. Una beca no es un acto de caridad. Ni de benevolencia con los humildes. Para eso están otras instituciones, no el Estado”. Nada que añadir. ¿Verdad que está claro?
Y vamos con El Mundo, dolido porque Wert haya tenido que ceder: “La iniciativa del ministro no sólo era coherente con el programa educativo del PP sino que además respondía a la necesidad de restaurar la cultura del esfuerzo y de la excelencia que tanto pregona la formación de Rajoy. Lo que resulta una incongruencia es dar marcha atrás, máxime en unos momentos en que es evidente la necesidad de acometer una profunda reforma del sistema educativo para acometer los retos de una sociedad globalizada. Para eso, más le valdría dimitir”.
Mejor no les cuento lo de Jiménez Losantos en El Mundo… pero les traigo el editorial de Libertad Digital, su reconocidísimo medio: “La polémica sobre la vinculación de los resultados académicos a la obtención o mantenimiento de las becas es uno de los mejores ejemplos de la hipocresía y el despropósito conceptual en el que la izquierda española se encuentra. Las becas, en definitiva, no deben servir para que cualquiera estudie, sino para que lo hagan los mejores dando lo mejor de sí mismos, y eso sólo se puede lograr si se vinculan a una exigencia elevada, de hecho muy por encima del tímido 6,5 del que ha hablado el ministro Wert. Sólo un programa de becas más reducido en el número de beneficiarios pero bien dotado económicamente puede garantizar que no se pierdan los mejores talentos de la sociedad y que ese esfuerzo revierta de nuevo en el país de la mejor forma posible: con profesionales de primera fila capaces de competir con sus iguales de todo el mundo. Una vez más, las propuestas de la izquierda en pro de los menos favorecidos solo sirven… para que sigan siendo los menos favorecidos”.
Y ya puestos, hasta Almudena Negro, de La Gaceta. “Algarada inmediata en la izquierda, que considera la (des)educación su feudo; después de todo es su obra. La obra del 30. El 30% de fracaso escolar y analfabetismo funcional. Tertulianos de izquierda, asociando inteligencia y esfuerzo, alegan sin sonrojarse, que sólo accederán a dichas becas los hijos de los ricos. O sea, quienes tengan capacidad económica. Una falacia y un insulto al pobre: ¿idiota es sinónimo de pobre? La izquierda siempre ha sido así”. Y Almudena Negro también tiene para los rectores, esa gentuza. “A la protesta progre, se ha sumado de inmediato la colección de rectores universitarios que pululan por España. Y son legión, dado que, a este paso, va a haber aquí más universidades –mediocres–, que bares. Universidades vacías, eso sí, que la curva demográfica no acompaña. Los rectores que pedían subir las tasas a los alumnos, no quieren que se premien el esfuerzo y la excelencia. Podría notarse que el profesorado enchufado no está a la altura. Quieren aulas llenas como sea, aunque nada se enseñe en ellas o el futuro de los alumnos sea el paro. Cosas de la subvención. Amenazan además con subir el aprobado al 6,5. Lo de esta gente es para nota. Para un cero
 
EL AFAMADO MUSEO EL OJO IZQUIERDO
(Documentos y testimonios de la vida en las cavernas)
 
“Llevo años observando que la mujer se ha masculinizado. ¿Razones? Podemos recurrir a las sociológico-históricas, cuyos resultados se aprecian en diferentes rituales de esta nuestra sociedad. La forma de caminar de la mujer se ha vuelto más machorra; si a esto le añadimos la odiosa moda de la anorexia hay veces que, de espaldas, dudamos si es hombre o mujer (…) Las despedidas de solteras me tiene un poco harta. Llevo ya de verano unas cuantas y no dejo de intentar hallar su razón de ser. ¿Despedida de qué?, ¿de la libertad? Replanteo mi pregunta: ¿despedida de la libertad o del libertinaje? Pues me temo que más del libertinaje que de lo otro; aunque el libertinaje presuntamente se fundamenta en la libertad y añadiría yo que también en la doctrina del Igualitarismo tan sociata. La moda de los penes en la cabeza es de las peores modas que se han asentado en Occidente.
“El libertinaje de la mujer, al margen de la boda monjil, cuya novia vestida de blanco simboliza la pureza ausente ya de su vida, tiene sus bases en la liberación de la mujer del corsé. Sí, así lo leen. No es una locura. Empezamos pidiendo igualdad y ahora muchas piden más que los hombres. Y eso no es posible; no es que no sea posible, es que es antinatural. Y antinatural, por si me lee algún progre troll que se aburre con su incoherente iPhone dada su condición ideológico-política, es ir contra natura: en contra de que la mujer es mujer, y el hombre es hombre, y Dios nos hizo -¡afortunadamente!- diferentes.
¿Pero no se dan cuenta, señoras, de que yendo de ‘feministas quemasujetadores’ por la vida no se van a comer ni una rosca? Otra más: se casa por segunda vez, no importa si por Iglesia o por lo civil, ¿y va de blanco? Por favor, aprendamos a interpretar la simbología que nuestra rica cultura nos ha dejado en herencia y dejémonos de tanta pompa ostentosa en la decoración con la que no vamos a ninguna parte si no es a la cultura de la apariencia que es una mentira más en la que los socialistas doble-moralistas nos han hecho creer. ¡Y si Dios nos ha hecho mujeres, seámoslo con orgullo y con un par de tacones!”.
Katy Mikhailova, Libertad Digital, 30 de junio de 2013.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario