viernes, 5 de julio de 2013

Un gran ejemplo de cómo no hay que escribir

Parece mentira que esta mujer haya escrito novelas y libros que se han vendido bien. ¿No tiene una forma un poco más cuidada para meterse con quien se mete?¿No tiene mejores argumentos que el insulto?

EL AFAMADO MUSEO EL OJO IZQUIERDO
(Documentos y testimonios de la vida en las cavernas)
 
Desaparecido Hugo Chávez, quien seguramente ha cogido palco de honor en el reino de la idiotez letrinoamericana, allí en el Más Allá de los caudillos y dictadores de segunda mano, de brocanterie, de pulguero, toca el turno ahora de destacarse, de lucirse, al tonto de Evo Morales.
Morales ha sobrepasado a Hugo Chávez y a Nicolás Maduro, sin contar a los otros, Kirchner, Ortega, y demás etcéteras, en cuanto a mediocridad y tontería… Porque si Maduro es un perfecto idiota, Evo, por el contrario, es un idiota imperfecto. Ni siquiera aplica y clasifica de memo dentro de su distinguida y ya elocuente bobería (…)
El presidente cateto de Bolivia (…) se ha metido en camisa de once varas en relación al caso Edward Snowden (…) Pero Evo se hace el listo, el vivo, el bicho, y miren por dónde se desliza barranca abajo y sin frenos: a inventarse un secuestro. ¡Por favor, un secuestro llevado a cabo por otro iluso de embajador español! ¡Nada más y nada menos que un secuestro de trece horas! ¡Habría que estar loco para secuestrar a un tipo como Evo Morales durante trece largas horas! ¡Qué tremenda tortura para el pobre secuestrador! ¡Ni tres minutos aguantaría yo a Evo Morales, el cocalero iluminado, vamos, ni por un Potosí!
Porque ¿saben una cosa? El problema de Evo es que ni siquiera llega a ser un perfecto idiota letrinoamericano, como ya dije y subrayo, Evo es cretino hasta en su calidad de energúmeno, con máster de gilipollas (…) Evo, el imperfecto en todo, el ignorante inútil, el babieca defectuoso, arma un revuelo alrededor de un secuestro que nunca existió. Y claro, muy poca gente lo toma en cuenta, porque francamente, ¿a quién le importa que Evo, el burro zoquete, haya sido secuestrado durante trece irremediables horas como no sea para apiadarnos del desgraciado héroe al que le han ordenado semejante tarea?”.
 
Zoé Valdés, Libertad Digital, 4 de julio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario