martes, 18 de marzo de 2014

Últimas entradas puestas en Facebook

El católico ministro del Interior mintiendo hasta que le debieron de advertir que había imágenes; el católico director del colegio Valdeluz ocultando los abusos de un profesor; la inutilidad de la no sé si católica ministra de Sanidad,...
¡Qué horror de país! Cada día noticias espeluznantes de una casta dirigente penosa.
Marianico, ¿cesarás a alguien por lo de Ceuta?
Y lo único original que se les ocurre es prohibir disfrazarse de guardia civil.
País...
 
¿Cuántos "patriotas" del PP más faltan por descubrir con dinero en el extranjero?
Si tienen el dinero en Suiza, ¿por qué no se van ellos de una puta vez y nos dejan en paz? Además, allí sí que les reciben azafatas
 
“—¡ Carajo—se dijo aterrado—, todo hace treinta años!”
Gabriel, García Márquez, El amor en los tiempos del cólera
(Ojalá solo fueran treinta)
En condiciones normales hoy me jubilaría al llegar a los ¡65! Felizmente, pude jubilarme hace unos años porque, tal y como están dejando la profesión y la enseñanza en general, seguramente habría terminado saliendo en el periódico y no precisamente por obtener ningún premio.
 
Son Llàtzer esta mañana en cardiología para la revisión anual del marcapasos de mi madre. Entramos en la consulta (solo 40 m. de retraso); doctor y enfermera continúan su animada y particular charla; la enfermera coloca a mi madre el aparato de control, el doctor gira su silla hacia el monitor sin mirar a la paciente; cuando termina el proceso, un par de minutos, gira en sentido contrario hacia su mesa nuevamente sin mirar a la paciente. “Todo bien”, entiendo que se refiere al marcapasos porque mientras tanto no ha dejado de hablar con la enfermera.
Salimos. Ni hola no adiós.
Espero que al menos se trate de un buen técnico, de un caso particular y de mi tradicional mala suerte.
 
Anoche fútbol hasta en Radio5. Escucho por primera vez IB3. Programa de entrevistas presentado por, creo entender, Miquel Ángel Ariza que entrevista al vicepresidente de la asociación ELB (Estudiantes Libres de Baleares). No había oído tal cantidad de sandeces ni de mentiras hacía tiempo; no solo del entrevistado sino, lo que es mucho peor, del entrevistador. Este vicepresidente, que estudia 2º de bachillerato, entró en la asociación hace un mes así que lleva una buena carrera.
Lo malo es que esta asociación y su presidenta tienen barra libre tanto en la conselleria como en El Mundo. Claro, que así está la educación en Baleares.
Si existe el podcast, recomiendo escucharlo.
 
Cuando veo las palabras libre o independiente en una asociación o en la cabecera de algún diario, me pregunto de quién son esclavos o de quién dependen. A veces es una pregunta retórica porque se nota mucho, demasiado.
 
Volviendo escuchar lo que Aznar, Acebes y Zaplana dijeron hace 10 años, se puede llegar a pensar que los autores intelectuales fueron realmente ese trío. En cualquier caso, tengo la "convicción moral" de que son unos delincuentes políticos y morales y les deseo lo peor.
 
El 11-M estuve a punto de agredir a un alumno por reírse mientras guardábamos un minuto de silencio en el patio del instituto. Menos mal que intervino el director.
Hoy con gusto daría un par de ...a más de uno y más de dos. Sí, violencia, pero ¿qué es lo suyo?
 
¿Alguien sabe si está pasando algo en Siria? Ayer me pareció escuchar en la radio que estaba muriendo gente de hambre, pero no sé muy bien por qué ya que no es un país pobre ¿no?
La información que recibimos de todo no es que dé pena es que dan ganas de vomitar y, como se decía en la, gloriosa, época de Franco "una persona sin información es una persona sin opinión". No es coña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario